2 de octubre de 2010

Las pequeñas cosas son las que hacen grande esta vida.

Yo...
Amo soñar despierta con el paraíso.
Amo abrir todas las ventanas mientras viajo en coche para poder sentir el aire en la cara.
Amo cantar gritando mientras bailo como una loca cuando nadie me ve.
Amo el cola cao, el chocolate, las patatas y las fresas con nata.
Amo meter la mano en el barreño del alpiste o las legumbres.
Amo el olor a césped recién cortado, a sábanas limpias y a pelo recién lavado y planchado.
Amo subir a la Alhambra y contemplar Granada desde cualquier mirador.
Amo recibir una carta inesperada.
Amo a mi hermana y mi familia.
Amo leer tumbada en mi hamaca en el patio las tardes de verano.
Amo los animales, y quedarme dormida mientras acaricio a mi perro.
Amo abrazar, acariciar y tocar los peluches grandes y tiernos.
Amo ver una buena película y comentarla después.
Amo la música y pasarme el día entero escuchándola.
Amo poder confiar en la gente y que la gente confíe en mi.
Amo los dibujitos animados y las escenas en las que sacan una goma y se borran a ellos mismos.
Amo meterme en el armario y leer un libro con la luz de una linterna.
Amo, después de estar mucho rato de pie, estirar las piernas y sentir como se relajan.
Amo la playa, el campo y la ciudad.
Amo rodar colina abajo y luego subir corriendo.
Amo llorar de la risa y alegría.
Amo brindar por las cosas buenas que tenemos y por las que sabemos que nos esperan.
Amo a mis amigos y las mañanas y tardes con ellos.
Amo amar a la gente y sentirme amada...
Pero sobretodo TE AMO A TI.
*-*

Sin embargo, yo...
Odio que me despierten levantando la persiana de repente.
Odio que me salte mi perro cuando llevo medias.
Odio tener lengua a última y mates a primera.
Odio llorar por tonterías y ver a la gente llorar por tonterías.
Odio a la gente que crítica otros estilos de vida y a los racistas.
Odio que se me caiga la galleta dentro del tazón de leche justo cuando iba a comerla.
Odio el sonido del tenedor al rayar el plato.
Odio los prejuicios.
Odio no poder confiar en la gente y que la gente no confíe en mí.
Odio tener una pesadilla y, además, volver a tenerla al volver a dormirme.
Odio que me pisen cuando hay mucha gente.
Odio no encontrar respuestas.
Odio tener un chino o piedrecita en el zapato.
Odio ver a pajaritos, perros o gatos muertos por la calle.
Odio que el día que más hambre tengo toca la comida que menos me gusta.
Odio que los pájaros se vayan en Otoño y que se caigan las hojas.
Odio las habichuelas, el puré de verduras, el gazpacho y la cazuela de pescado.
Odio no encontrar lo que llevo tanto rato buscando para acabar descubriendo que lo tengo en la mano.
Odio olvidarme de una fecha importante.
Odio ver llorar a la gente y hacerles yo llorar.
Odio acabar un libro y saber que no va a continuar.
Odio que los coches me salpiquen cuando voy por la calle.
Odio la gente que dice y no siente y la gente que siente y no dice.
Odio odiar a la gente y sentirme odiada...
Pero sobretodo odio saber que TU ME ODIAS.
>-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario