7 de diciembre de 2010

Hoy NO

Hoy no pasaré por tu casa con la esperanza de verte asomado a la ventana.
Hoy no miraré tu foto al despertarme para contemplar tus ojos.
Hoy no escucharé de nuevo esa canción que me pasaste y que la hicimos nuestra.
Hoy no abriré el cajón de los recuerdos para buscar tu carta.
Hoy no lloraré en mi almohada.
Hoy no esperaré ansiosa tu llegada.
Hoy no fingiré que todo va bien y que todo sigue como antes.
Hoy no miraré el móvil cada dos minutos.
Hoy no usaré el perfume ni me pondré la camiseta que te gusta.
Hoy no haré caso a las mariposas de mi estómago.
Hoy no evitaré las razones que me da mi cerebro.
Hoy no me emocionaré si me dices algo bonito.
Hoy no pensaré en lo que podía haberte dicho y en lo que nos dijimos.
Hoy no me haré falsas esperanzas.
Hoy no me acordaré de ti.
Hoy no te amaré, no desesperaré...

Hoy NO, porque hoy quiero ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario