6 de enero de 2011

Deseo.

Queridos Reyes Magos:
Sé que hace mucho que no os escribo, y no es que haya perdido la fe, o a lo mejor un poco, es solo que ya no siento lo mismo que antes.
Quizás fue el paso del tiempo, el fin de la niñez y el final de la adolescencia. Quizás fue el amor y el comienzo de los sentimientos fuertes lo que me hizo alejarme de todas esas cosas que para mi eran infantiles en ese momento. Y, claro, ahora os preguntareis por qué vuelvo, por qué regresar. La respuesta es sencilla, incluso estúpida, quiero volver a ser una niña.

Es esa angustia de pensar que hace años soñabas con crecer, sin ser consciente de que soñabas con sufrir y verme enfrentada a obligaciones, en ocasiones tan duras, a quehaceres y, por supuesto, verme enfrentada a sentimientos que nunca antes había sentido y ahora llegan con una fuerza desmesurada. La angustia de ver como ha pasado el tiempo a mi alrededor y yo siguo viviendo en años lejanos, de recordar a esa niña que jugaba con la tierra, recortaba trajes a sus muñecas de cartón, hacía figuritas con la masa de la pizza, se llenaba los dedos de pegamento...

Resumiendo, como me he portado bien, solo pido volver a ser feliz, sin importar las circunstancias ni el qué dirán, reír día a día y querer sin miedo a sentirme rechazada. DESEO VOLVER A SER UNA NIÑA.



 Y   M E   T R A J E R O N   A   T I  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario