15 de marzo de 2011

¿Acaso no es ella hermosa?

No tiene los ojos más bonitos, son oscuros y usuales, pero cuando brillan se muestran hermosos y divertidos. Iluminan todo a su alrededor.
Su pelo no resalta entre la multitud, no es rubio ni lleva un peinado de moda, pero sus rizos desiguales al caer embellecen sus hombros e idealizan su rostro ovalado.
Sus dientes no son los mejores pero están alineados y cuidados. Su sonrisa hace juego con el destello de sus ojos. No es perfecta, pero contagia su alegría cuando la muestra.
No lleva ropa ajustada ni provocativa, pero no le hace falta. Se ve elegante con ropa holgada o con blusas de chico. Y no es la ropa más linda, pero la adorna y ensalza.

Y me pregunto, entonces, ¿qué es lo que me da miedo de ella? ¿su facilidad de expresión? ¿la manera en la que me mira? ¿su libertad de opinión? ¿la facilidad con la asume? ¿la precisión para recordar? ¿el grado de sus sentimientos?
o quizás... lo mucho que me ama.



4 comentarios:

  1. Es...es...desde el punto de vista de Él!! Eres una crack O__O
    Me ha molado ^__^ Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Ella es preciosa :)

    Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vosotros sí que sois preciosos ! :)

    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar