2 de abril de 2011

It's more than I can stand.

¡Joder, estás hermosa hasta bañada en sangre! Sangre del color de la pasión que desprendíamos en esos condenados momentos, cuando eras solo mía. Tus llamativos labios ya no pueden expulsar más arrastradas palabras tentadoras. Tenías que seguir brillando bajo el perverso neón de la noche, que seguir vendiendo tu provocativa magia al mundo, tenías que seguir matándome cada día al pensar en tus malditas públicas caderas. 
Decías "Lo siento, yo solo valgo lo que un hombre pague por mí" ¡MENTIRA! yo no pagaba por tu amor y tú le entregabas mi amor a quien te pagaba. Yo no era igual, te ofrecí un mundo modesto y tranquilo, pero lleno de amor, y te empeñabas en elegir un mundo de lujuria y pecado pero lleno de joyas. No te puede haber dolido tanto como a mí... 
Perdóname, ¡maldita sea perdóname! Tus dulces ojos ya no relucen, ¿qué les ha pasado a tus tiernas manos? ¿por qué se ha congelado tu cordial sonrisa? ¿qué he hecho? mi amor... ya no puedes decirme que me amas como en las tardes en las que compartíamos momentos, no puedes terminar de leer ese libro que te regalé y que adorabas, ya no puedes salir de este mundo, quedaste atrapada. Mi amor... perdóname.





2 comentarios: