17 de abril de 2011

No hay cosa más bella...

Soy un pobre robot, no tengo corazón, tras mi pecho sólo hay un motor. Yo quisiera sentir algo de amor sin necesidad de un electrón. Pues dicen los poemas que no hay cosa más bella que el amar a alguien, que el enamorarse. Y yo tengo que estar forrado de hojalata, sin poder disfrutar del amor de una humana. He intentado caer preso del amor, pero nada sentí y nada nunca sentiré. Así que mi circuito apagaré.
Me tiro a la piscina, mi cuerpo se electrifica, las turbinas ya no giran, los leds ya no brillan, me hundo poco a poco y entonces llego al fondo. No llega información, se apaga mi motor.
Yo me quiero sonrojar al ver a alguien pasar, llorar después de una ruptura, sentir las mariposas de las que he oído hablar, poder decirle a alguien "te quiero"... Y es que no hay cosa más bella que el amar a alguien, que el enamorarse.

2 comentarios:

  1. Qué triste...
    Pero más triste son los humanos que se esfuerzan en parecer robots u_u

    ResponderEliminar
  2. Sí D: por eso mismo subí esta entrada...
    Porque es triste que no sepan apreciar lo que tienen y se dediquen en intentar parecer robots
    <3

    ResponderEliminar