25 de abril de 2011

Star a war


Hoy es lunes, 25 de abril de 2011.
¿Sabes lo que amo?, puedes llamarme cursi, incrédula, inocente, sensible, inestable... pero yo lo llamaría "ADOLESCENTE". Sí, amo poner mi mp4 y escribir en un viejo diario todo lo que me pasa. Ahora suena "Star a war" de "The National", creo que el título está bien, mi vida está a punto de comenzar con una de las guerras más importantes, un conflicto bélico sentimental, en el que lucho a dos bandos: en el bando que intenta hacer de mi vida lo mejor posible, vivir; y en el otro, algo más problemático, en el que las razones no bastan para calmarlo, es la fuerza del momento. Supongo que tendré que aprender a convivir con ambos, es algo que no se enseña en la escuela, ni tampoco en casa. Aprender a vivir es algo auto-didáctico, y si yo me enseño a vivir, también me enseño a ser feliz, a llorar y, claro, a superar 
cualquier guerra, por larga y dura que sea.


(Fragmento sacado de mi diario personal)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias =)
    Pertenece de verdad a mi diario, por eso es un texto mucho más personal y eso =)

    ResponderEliminar